About Us

VALORES DE TANDEM RESCATE

 

NUESTRA VISIÓN

Los instructores de Tandem Rescate y los estudiantes calificados brindan el más alto nivel de estándares para las comunidades de Seguridad en el Agua y Búsqueda y Rescate (SAR) en todo el mundo. Hacemos esto en asociación con el espíritu de salvar vidas mediante las siguientes acciones:

 

1. Investigar y promulgar mejoras en la seguridad del agua, la respuesta y los comportamientos

2. Proporcionar estándares de formación modernos y mejores prácticas

3. Mejorar los tiempos de respuesta para la prevención de ahogamientos

4. Apoyar a los supervivientes siendo el respondedor en el que pueden confiar

 

NUESTRA MISIÓN

Tandem Rescate es el mejor socio en el que cualquier autoridad local, estatal o federal puede confiar para proteger su reputación y seguridad en el agua.

 

Tandem Rescate proporciona calificación para empresas privadas en mitigación de riesgos y evaluación de riesgos. Asegurando que sus clientes disfruten de una excursión responsable y segura.

 

Tandem Rescate proporciona a las instituciones educativas las mejores prácticas y métodos utilizados por quienes están haciendo el trabajo duro.

 

Tandem Rescate se dedica a asesorar a las generaciones futuras para garantizar que la historia no se repita a través de accidentes, sino que se proteja a través del profesionalismo.

 

NUESTRAS METAS

Manténgase a usted, a su familia y a su equipo a salvo, fuera de peligro y proporcione habilidades vitales que garantizarán que su respuesta capaz y profesional ocurra en un momento de crisis.

 

El cambio climático ha afectado a la humanidad en todo el mundo debido a tormentas, inundaciones y una variedad de desastres naturales y catastróficos.

 

Es evidente la necesidad crítica de personal de primera respuesta altamente capacitado y calificado. No solo los profesionales de emergencias que prestan servicios en las líneas del frente, sino que los ciudadanos serán llamados como primeros en responder en una emergencia. Su formación con Tandem Rescate salvará vidas.

 

Tandem Rescate brinda a guías profesionales al aire libre, guardaparques, trabajadores forestales, trabajadores del transporte público y entusiastas de las actividades al aire libre la capacidad de contribuir de manera responsable y regresar a casa seguros.

 

Únase a nosotros en preparación y respuesta convirtiéndose en un respondedor calificado de Tandem Rescate utilizando el mejor equipo diseñado para mantener seguros a los socorristas. Eres la solución en tiempos de crisis.

Contact

Futaleufu, Provincia de Palena, Region Los Lagos, Chile.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Address

Sector Noroeste S/N Futaleufu, Provincia de Palena, Region Los Lagos, Chile.

Contact

Follow

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

+56974638464

2020TandemRescate